Presencia Oficial en Speedtest
Tu empresa aparecerá en la plataforma oficial de Speedtest, utilizada por millones de usuarios diariamente para medir la velocidad de internet
Aparece en los servidores oficiales de Ookla Speedtest y mejora la experiencia de tus usuarios
Solicitar InformaciónTu empresa aparecerá en la plataforma oficial de Speedtest, utilizada por millones de usuarios diariamente para medir la velocidad de internet
Tus usuarios realizarán tests de velocidad directamente en tu red, obteniendo resultados más precisos y confiables
Aumenta la confianza de tus clientes al aparecer como servidor oficial en Speedtest, la plataforma más reconocida mundialmente
Servidor gestionado dentro de tu propia infraestructura para máximo control y seguridad de datos
Solo pagas cuando tu empresa aparezca oficialmente en la web de Speedtest, garantía total de satisfacción
Proceso profesional y eficiente para que estés operativo en el menor tiempo posible con soporte técnico completo
Nos contactas y evaluamos tus requisitos técnicos para la configuración del servidor Speedtest
Configuramos tu servidor con los estándares oficiales de Ookla Speedtest para garantizar compatibilidad
Gestionamos todo el proceso de autorización con Ookla para que tu servidor aparezca oficialmente
Tu empresa aparece oficialmente en Speedtest como servidor de medición de velocidad
Realizas el pago solo cuando todo esté funcionando correctamente en la plataforma oficial
Necesaria para la conexión con los servidores de Ookla y la configuración oficial del Speedtest
Ubuntu Server o Debian con acceso root para la instalación y configuración del servidor Speedtest
4 GB RAM, procesador Core 2 Duo o superior para el funcionamiento óptimo del servidor Speedtest
Tarjeta de red acorde a la velocidad de tus planes de internet para mediciones precisas
Página web o dominio para la autorización de Ookla y verificación de tu empresa
"Excelente servicio de configuración de servidor Speedtest, ahora aparecemos oficialmente y nuestros clientes están más satisfechos"
"La mejor inversión que hemos hecho para mejorar nuestra imagen y credibilidad en el mercado"
"Servicio completo de configuración, incluye Speedtest y nPerf. Muy recomendable para ISPs"
Ideal para ISPs que necesitan presencia web completa
Además de Speedtest, también configuramos tu servidor en nPerf, otra plataforma importante de medición de velocidad. Esto te da:
Precio de oferta (normal $150 USD)
⏱️ Tiempo de Activación: 8-15 días
Pago adelantado requerido
El proceso de configuración es rápido si contamos con todos los requisitos técnicos. El proceso puede durar de 30 minutos a 1 hora para la configuración completa del servidor Speedtest.
No, para el proceso de configuración de los servidores de Speedtest se requiere la IP pública. Es un requisito técnico fundamental para que Ookla pueda autorizar tu servidor.
Se requiere una máquina con 4GB de RAM y 2GB de disco duro. Estos son los requisitos mínimos para el proceso de configuración de los servidores de Speedtest o nPerf.
No hacemos ese trabajo ya que nuestro equipo tiene ética y no nos involucramos en modificaciones fraudulentas de velocidad. Solo configuramos servidores oficiales de medición.
Su proveedor es el dueño de la IP pública, de tal manera siempre se mostrará en la parte izquierda del test de velocidad en el caso de Speedtest. En nPerf no se mostrará su proveedor.
No, para el proceso de configuración de FAST se requiere otro tipo de servidores o máquinas dedicadas aprobadas por Netflix. Son CDNs específicos de Netflix.
Si Ookla rechaza la solicitud, no pagas nada. Solo cobramos cuando tu empresa aparece oficialmente en Speedtest como servidor autorizado.
Sí, incluye soporte técnico completo durante todo el proceso de configuración y 5 días posteriores a la activación del servidor Speedtest.
Sí, desde planes básicos hasta fibra óptica de alta velocidad. La tarjeta de red debe ser acorde a tus planes para mediciones precisas.
Sí, la máquina tiene que estar encendida 24/7 para que el servidor de Speedtest o nPerf funcione correctamente y esté disponible para los usuarios.
Dominio, hosting por 1 año, página web básica para ISP, configuración Speedtest y nPerf, más soporte técnico completo.
Sí, siempre que cumpla los requisitos mínimos. Evaluamos tu infraestructura antes de comenzar la configuración del servidor Speedtest.
No necesariamente. Si tienes una IP pública y no tienes IPv6, nosotros te ayudamos a configurar el IPv6 en el servidor, dándole la posibilidad de que tu empresa aparezca en Speedtest o nPerf. Esto tiene un costo extra de $20 dólares.
No pagas hasta que tu empresa esté oficialmente listada en los servidores de Speedtest. Trabajamos con total transparencia y compromiso con tu éxito en la configuración del servidor.
Contáctanos para obtener más información sobre cómo implementar tu servidor oficial de Speedtest y llevar tu ISP al siguiente nivel con presencia oficial en la plataforma más reconocida mundialmente.
Contactar Ahora